Cabañas

GOCTA NATURA CABINS (GNC) – te recibimos en nuestra casa. Tenemos 5 cabañas boutique con una capacidad para alojar hasta 14 personas. Cada cabaña tiene vista a las cataratas y estan ubicadas en medio de un bosque joven. GNC se mantendrá pequeño para asegurar un servicio cercano y personalizado para nuestros huéspedes. Al hospedarte con nosotros estás contribuyendo con los programas y actividades de Gocta Natura Reserva. Solo aceptamos reservas adelantadas para hospedaje entre el 1 de Abril y el 10 de Enero.

LA ATRACCIÓN PRINCIPAL DEL DESTINO ES LA CATARATA DE GOCTA, “DESCUBIERTA” AL MUNDO EN 2006 Y RECONOCIDA COMO LA TERCERA DEL MUNDO POR SUS 771 METROS DE ALTURA.

 

En épocas de lluvia, especialmente de Noviembre a Abril, se pueden observar hasta 14 cataratas a las que se puede acceder luego de caminatas en trochas de variada duración y dificultad. La observación de aves y monos al comenzar el día, es una aventura inolvidable.







Te recibimos en nuestro hogar. Cada cabaña ha sido diseñada para ofrecer privacidad y comfort a nuestros huéspedes. Todas tienen un deck privado con vista a Gocta, las demás cataratas y las montañas y están en medio de un bosque, flores y orquídeas. Hemos creado un espacio privado en el que recuperarás energías a través de un sueño reparador. Nuestras camas tienen colchones de calidad y utilizamos sábanas de 500 hilos. Los baños tienen agua caliente.

CABAÑA #1
CABAÑA #2
CABAÑA #3
COORDINA UNA VISITA

We coordinate your activities while in Cocachimba: guided tours to the falls, special tours and horses when required. See thematic tours below for information and fees. While staying with us you can visit our private reserve - forests preserved for conservation only.

CONSIDERACIONES

Gocta Natura Reserve funds and organizes different programmes designed to strengthen the ecosystem and the sustainable development of the community. Our guests contribute with their stay to this project and help fund these activities.

LA TARIFA INCLUYE

  • Room & board
  • All (3) meals including occasional lunch box
  • Glass of wine/beer with meals
  • Coffee, tea, fruited water
  • Snacks

LA RUTA DEL AZUCAR

Start with a visit to the sugarcane fields where you will receive an explanation of the harvesting process by the owner of the field. Visit the raw sugar and molasses plant and learn about the industrial process and the farmer association running the operation. Visit the artisanal production of “aguardiente” , a local family operation.

Estimated time: 4 hours.

LA GASTRONÓMICA

You harvest fresh vegetables, fruits and herbs that grow naturally (foraging) and in local orchards. Then discuss and design the day’s menu with our visiting chef… and then the cooking starts.

Estimated time: 5 hours

TEJIDOS Y TINTES

Spend the morning with a local weaver. Learn how to dye yarn naturally, with seeds, roots and leaves from local plants. Continue with a weaving session.

Estimated time: 3 hours

Información y reservas en

We are pleased about each reservation.
Fot information and reservations write us at:

INFO@GOCTANATURA.COM

 

¡Bienvenidos! Los invitamos a disfrutar de los sonidos y aromas de la naturaleza al quedarse en nuestro hogar, en una de las cinco cabañas exclusivas al frente de la catarata de Gocta y en medio de un bosque joven en reconstrucción. Gocta Natura Cabins es un hospedaje privado que añade valor a su estadía. Recibirá una atención personalizada.

Junto con nuestros huéspedes estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente. Recibimos especialistas que contribuyen con el programa de Gocta Natura Reserve; profesionales que participan en variadas actividades programadas, o visitantes interesados en aprender con la comunidad y apoyar a los emprendedores locales. Damos la bienvenida a observadores de aves y orquídeas, así como visitantes interesados en las actividades al aire libre. Hay una variedad de ru-tas y sitios arqueológicos para visitar.

También recibimos grupos organizados que llegan a desarrollar programas de “life-balance" en contacto con la Naturaleza. Trabajaremos con Uds. para preparar una estadía a la medida de sus expectativas.

Acomodamos a huéspedes de 14 años o mayores.

Solo atendemos estadías a través de reservas con 45 días de anticipación.

Los esperamos.

* CAMPOS OBLIGATORIOS


DESDE:      HASTA: